Escocia Vacaciones Ltd, Springburn Lodge, Windhill, Beauly, Inverness-shire, Scotland IV4 7AS

Excursiones de verano entre Abril a Septiembre

Sábado

Entrada, opciones de recogida en:

  • Aeropuerto de Inverness
  • Aeropuerto de Edimburgo o estación de tren Haymarket (centro)

Los horarios disponibles de recogida en Edimburgo son antes de las 17:00.

Traslado a Beauly, en las Tierras altas, con una parada en el pueblo de Pitlochry en el camino.

Alojamiento

Domingo - Inverness , lago Ness y el castillo de Urquhart

Desayuno a partir de las 8.00 am.
Salida a las 9.00 am en dirección a Inverness.

En Inverness dispondrá del tiempo necesario para visitar la pintoresca capital de las tierras altas, la ciudad situada más al norte de Escocia, con sólo 50.000 habitantes, donde el río Ness recorre el centro de la ciudad. Nuestro guía John le explicará con todo detalle lo que hay para ver y hacer en la capital de las tierras altas. Por la tarde pasaremos al lado del canal Caladonian hasta DOCHGARROCH, desde allí tomaremos un crucero de una hora donde podremos navegar por el canal antes de entrar en el impresionante LAGO NESS llegando hasta el CASTILLO DE URQUHART. Se realizará una visita al castillo, sus alrededores y una exhibición de su historia, donde podrá ver una magnífica panorámica del gran lago. Posteriormente regresaremos a Beauly.

Alojamiento

Lunes - Outlander,Historia y Victoriana

Desayuno a partir de las 8.00 am.

Salida a las 9.00 am dirección este.

Por el camino se les explicará la historia de la emblemática batalla de CULLODEN MOOR, donde tuvo lugar la última batalla del Reino Unido en 1746, además podrá ver una exhibición interactiva con armas originales de la época y una película en 4D. Dispondrá de tiempo para explorar el campo.

Cerca de Culloden está CLAVA CAIRNS, tumbas de la edad de bronce (2.000 aC) con conexiones con la popular serie Outlander.
Continuaremos durante unos kilómetros hasta llegar al famoso CASTILLO DE CAWDOR del Clan Campbell, siglo XIII, donde podrá visitarlo, admirar sus habitaciones, al igual que sus hermosos jardines.
Seguiremos la historia de Culloden con una visita a FORT GEORGE, una fortaleza del ejército británico desde 1764 hasta la actualidad.
Concluyendo el día con el pueblo de STRATHPEFFER típicamente victoriano con casas y hoteles de lujo de la época. Desde allí regresaremos a Beauly.

Cena

Alojamiento

Martes – Harry Potter, Glenfinnan y Mallaig

Desayuno a partir de las 7.30 am.

Salida a las 8.30 am en dirección al Lago Ness.

Veremos la otra mitad del Lago Ness, durante el trayecto podremos disfrutar de un maravilloso paisaje hasta INVERMORISTON donde podrán ver el puente antiguo (de Thomas Telford) y las espectaculares cascadas del Río Morriston.

Pasando el pueblo de Fort William tomaremos la carretera oeste hasta el precioso pueblo de Mallaig donde se puede ver el tren de Harry Potter en la estación. Después de la visita del pueblo volveremos hasta Glenfinnan y el puente que salió en la película de Harry Potter donde tendremos la gran oportunidad de fotografiar el tren de vapor cruzando el puente. Glenfinnan es también donde empezaron los Jacobitas con el príncipe Carlos hasta llegar aquí en 1745.

Regresamos a Beauly

Cena

Alojamiento

Miércoles – Paisajes, Lagos y Jardines de Inverewe

Desayuno a partir de las 8.00 am.

Salida a las 9.00 am en dirección al Noroeste.

Tomaremos la dirección Noroeste pasando por los pueblos de Muir of Ord y Conon Bridge para hacer la primera parada en Rogie Falls y el Río Blackwater. Continuaremos hasta llegar al valle de DOCHARTY donde pararemos para hacer unas fotos del Valle y Lago Maree. Continuaremos para contemplar las mejores vistas de las tierras altas de Escocia hasta llegar a los JARDINES DE INVEREWE. Este jardín tiene una enorme variedad de plantas y flores de todo el mundo. Seguiremos por la costa dirección norte y pararemos para hacer unas fotos, si así lo desean, en la BAHIA GRUINAIRD, la isla de Verano y el VALLE BROOM hasta llegar a CORRIESHALLOCH para disfrutar de la vista magnífica del río y sus cataratas, que transcurre por una profunda garganta. Seguiremos hasta ULLAPOOL, maravilloso y turístico pueblo pesquero en el que muchos barcos españoles llegan para descargar mercancía. Después en el camino, dirección este, pararemos unos minutos para admirar el paisaje de los lagos DROMA y GLASCARNOCH, después continuamos hasta llegar a Beauly.

Cena

Alojamiento

Jueves- Whisky, Norte y castillo de Dunrobin

Desayuno a partir de las 8.00 am.

Salida a las 9.00 am.

Cerca del alojamiento se encuentra la famosa destilería de whisky GLEN ORD, considerada de las más antiguas de la región. En dicha destilería le explicarán y veremos todo el proceso de cómo se hace el famoso whisky.

Continuaremos hacia el norte, dirección CROMARTY FIRTH y el puerto de Invergordon donde se pueden observar algunas plataformas de petróleo.

Seguiremos hacia el norte visitando el CASTILLO DE DUNROBIN, uno de nuestros castillos favoritos. En el camino de regreso haremos una corta parada para ver las focas en la ría Fleet.

Terminaremos el día en el pueblo de DORNOCH donde podremos pasear por las playas arenosas del estuario de Dornoch, auténtica joya de las Highlands (tierras altas de Escocia). En el corazón de dicha localidad se encuentra una gran iglesia medieval en una zona protegida frente al antiguo castillo y prisión.

Regreso a Beauly.

Cena

Alojamiento

Viernes- Isla de Skye, acantilados y castillio de Eilean Donan

Desayuno a partir de las 7.30 am.

Salida a las 8.15 am en dirección Sur-Oeste.

A lo largo del trayecto disfrutaremos de un precioso paisaje antes de llegar a la primera parada LAGO CLUNIE Y VALLE SHIEL, seguiremos hasta la costa oeste donde llegaremos al famoso CASTILLO DE EILEEN DONAN. Este es uno de los más famosos castillos en Escocia y también donde se han filmado varias películas que muchos conocerán, como “los Inmortales”, “la boda de mi novia”, “James Bond”, etc.. Desde aquí cruzaremos el mar por un gran puente para llegar a la ISLA DE SKYE donde subiremos dirección norte pasando por unos paisajes espectaculares con montañas, rías, ríos y cascadas, los cuales visitaremos parando en su capital PORTREE. Aquí podrán almorzar, visitar el pueblo y el puerto, después tendremos 2 paradas para ver los impresionantes acantilados y el dado de rock llamado “The old man of Storr”. Posteriormente haremos una parada en el pueblo de KYLE OF LOCHALSH desde donde regresaremos a Beauly por tren, la línea desde Kyle hasta Muir of Ord con una de las vistas más pintorescas del Reino Unido (2 Horas aprox.).

Al final del trayecto regresaremos en el autobús ( 5 min) al alojamiento.

Cena

Alojamiento

Sábado

Desayuno entre las 8.00 am y las 8.45 am.

Salida del alojamiento a las 9.00 am

Traslados:

  • Aeropuerto de Inverness
  • Aeropuerto de Edimburgo o estación de tren Haymarket (centro)

SALIDA de vuelos después de las 13:00 horas

ENTRADAS OPCIONALES de EXCURSIONES 2024

Domingo

  • Crucero por el lago Ness y entrada al castillo de Urquhart £32

Lunes

  • Campo de batalla de Culloden £10
  • Castillo de Cawdor £13
  • Fort George  £8.50

Miércoles

  • Jardines de Inverewe £10

Jueves

  • Castillo de Dunrobin £13.50
  • Distilleria de Glen Ord £14

Viernes

  • Castillo de Eileen donan £12
  • Viaje en tren de Kyle a Beauly £28